Desde el mes de abril que E-Mov puso su flota de autos 100% eléctricos a disposición de la Fundación Vivir más feliz, con el apoyo de su aliado estratégico Engie.
Ya se han trasladado a más de 60 niños con cáncer junto a sus cuidadores para que realicen sus tratamientos en los centros TROI del Hospital Luis Calvo Mackenna, todo esto con el fin de asegurar el distanciamiento social y las condiciones sanitarias que necesitan y que el transporte público no les puede garantizar.
La fundación considera la iniciativa muy valiosa y necesaria ya que permite reducir la posibilidad de contagios, el desarrollo de infecciones graves y el número de hospitalizaciones.
Según Alan Weschler, Director de la Fundación Vivir Más Feliz, los autos privados son seguros, sanitizados y los conductores puntuales, amables y muy simpáticos… sin duda un gran aporte para la salud y la calidad de vida de los niños. Ellos también están muy agradecidos por viajar en autos amigables con el medio ambiente, es una experiencia única y especial que les hace mantener su aliento y sonrisa.
Hasta la fecha se han realizado mas de 300 viajes, lo cual nos pone como E-mov tremendamente orgullosos y felices de ser parte de esta gran iniciativa que ha beneficiado a tantas familias y niños.